Festa barri Canaletes 2019

Apreciados vecinos y vecinas de Canaletes, nos toca darnos un homenaje. Ya tenemos todo listo para celebrar nuestra fiesta de barrio. Será el próximo fin de semana.
Empezaremos el viernes por la tarde, con una coral, magia, cine de verano y una sesión de discjokey para los jóvenes (que lo venían pidiendo desde hace tiempo).
El sábado, además de las actividades tradicionales, tenderemos como novedad la instalación de un rocódromo con tirolina y una sesión de baile cubano animado por la escuela Rogres. También hemos decidido cambiar el clásico concurso de tortillas por uno de pasteles. Otra novedad será la representación de una obra breve de teatro. La noche estará animada por la orquesta Premium.
El domingo llenaremos el paseo peatonal de la Avd. Canaletes de coches clásicos y de “paradetas” de venta de productos de segunda mano, que varios vecinos nos ofrecerán, todo ello animado con batucadas y tambores de la casa de Aragón. Tampoco faltará la festa de l’aigua, si el tiempo no lo impide.
No faltará comida. Tendremos barbacoa con migas el sábado y paella el domingo. También ofreceremos bocadillos fríos el sábado por la tarde/noche. Los tickets para las migas y paella se venderán todo el sábado y el domingo por la mañana. Sólo podremos ofrecer 100 raciones de cada una porque estamos limitados, así que quien los quiera, que se dé prisa en comprarlos.  
Os adjuntamos el tríptico con el programa, que también dejaremos en los buzones y comercios del barrio. 
Animaros. Nos vemos es la festa del barri de Canaletes
Podéis seguirnos en nuestra web www.barricanaletes.cat y en las redes sociales.
Junta directiva A.VV. Canaletes

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *