Concurs Micro-relats Sant Jordi 2020

Como venimos haciendo en la A.VV. Canaletes desde hace cinco años, volvemos a organizar el concurso de microrrelatos “Barri de Canaletes” dentro de los actos de Sant Jordi 2020

Este año las restricciones por el coronavirus pueden alterar tanto el acto de entrega de premios, como el redactado de los alumnos/as de la escuela Carles Buigas. Sin embargo puede ser una ocasión para ocupar nuestro obligado confinamiento en casa, y animarnos a escribir mirorrelatos y presentarlos al concurso.

La entrega de los trabajos pedimos que se haga preferentemente por internet, usando este enlace:

También podéis redactarlos a mano usando estos impresos :

Estos dos formularios nos los podéis hacer llegar de dos formas:

  • Por correo electrónico a nuestra dirección avv.canaletes@gmail.com
  • En un sobre y depositarlo en el buzón de correo de nuestro local (Avd. Canaletes, 53-55).

    En el momento en que las medidas de confinamiento lo permitan

En esta página de nuestra web tenéis las bases del concurso:

PROJECTE EXECUTIU DE LES OBRES DE CONSERVACIÓ I MANTENIMENT DE LA URBANITZACIÓ DEL BARRI DE CANALETES A CERDANYOLA DEL VALLÈS. FASE 2

Vecinos y vecinas. Desde hace semanas se están realizando las obras de conservación y mantenimiento de Canaletes (fase 2). Corresponden a las calles que van de la Avd. Canaletes hacia el Turonet. Os ponemos aquí un enlace donde podéis ver el detalle de lo que se va a hacer. Si observáis alguna carencia o proponéis alguna modificación, presentar una instancia en la OAC para ver si se puede realizar en este proyecto.

Desde la A.VV. estaremos atentos y colaboraremos para que este proyecto de mantenimiento atienda todas necesidades.

https://www.cerdanyola.cat/seu-electronica/documents-en-tramit-dinformacio-publica/conservacio-i-manteniment-de-la-urbanitzacio?fbclid=IwAR2AYXsn5adbkaIveXMiSa8snHx2-a7BciSMrPynUs7gk2Q0EfVQ7OgPRCo

Una nit d’Il.lusió per a Tothom a Canaletes

Apreciados vecinos y vecinas de Canaletes, como posiblemente sabéis, el Ajuntament de Cerdanyola y la Creu Roja, vienen organizando cada año la campaña “Una nit d’Il.lusió per a tothom”. Tiene por objetivo no dejar a ningún niño de nuestra ciudad sin un regalo por Navidad. 

En este enlace tenéis más información:

http://www.cerdanyola.cat/actualitat/diumenge-comenca-la-campanya-una-nit-dillusio-tothom

La A.VV. de Canaletes ha decidido colaborar organizando un punto de recogida de juguetes nuevos, libros y material escolar en nuestro barrio. Será el domingo 15 de diciembre de 11:00 a 13:00 h. Lo haremos en el paseo peatonal de la Avd. Canaletes esquina c/de la Costa (frente a la oficina de La Caixa). Para animar la mañana, la escuela de baile “Multisport” nos ofrecerá una masterclass de hip-hop, zumba,bailes modernos y contemporáneos.

Animaros a colaborar. Es un pequeño esfuerzo que dará muchas alegrías a los niños y niñas más desfavorecidos de Cerdanyola. 

Nos vemos el domingo 15 de diciembre,

Junta directiva A.VV. Canaletes

Éxito del Bosque Maldito 2019

La A.VV. Canaletes quiere dar las gracias a todos los participantes, visitantes y comercios colaboradores por el éxito de la 5ª edición del Bosque Maldito.

En esta ocasión, la temática elegida han sido los cuentos clásicos: Caperucita Roja, Alibabá y los 40 ladrones, Los tres cerditos, Cenicienta, La Bella Durmiente, Hansel y Gretel, Alicia en el país de las maravillas…

Aquí os dejamos algunas fotos y un enlace con un vídeo:

https://drive.google.com/file/d/10pFw_ObXJoW6xiTFYiBwvwjGtJ5TKbQX/view?usp=sharing

Bosque Maldito 2019-Entradas agotadas

Sentimos comunicar que ya se han repartido todas las entradas para la edición de este año del Bosque Maldito.

Como se informó, se repartieron hasta el día 25/10/19 las entradas para socios/as de la A.VV. y a los comercios, y empresas, que han colaborado. El sábado 26/10/19 por la mañana se repartieron el resto (unas 900) a cualquier persona que se acercó hasta nuestro local. En total han sido 1.500 entradas. No podemos dar más porque el aforo es limitado por cuestiones de seguridad.

En el caso de que el ritmo del recorrido lo permita, y siempre que todas las personas con entrada hayan accedido, podríamos permitir la entrada en el último turno (de 23:00 a 00:00) a las personas que los deseen.

Bosque Maldito 2019 (Halloween)

Había una vez un barrio de Cerdanyola, llamado Canaletes, cuyo bosque se transformaba la noche de Halloween en tus pesadillas más temidas.
Esta vez vivirás algunos cuentos de la infancia como jamás antes te los han contado ¿Te atreverás a venir?
1 de noviembre a las 19:00, Parc de la Riera de Canaletes, os esperamos en la 5a edición del Bosque Maldito.

Ya pueden pasar a recoger las entradas los socios/as hasta el 25/10/19 (deben estar al corriente de pago de la cuota anual)

A partir del 26/10/19 (12:00h) empezaremos a dar las entradas a cualquier persona hasta agotar las disponibles. Se darán un máximo de dos por adulto.

XXXVI Mostra Internacional de Dansa Popular a Canaletes : Miércoles 03 de julio a las 20:00 (Avd Canaletes x C/de la Costa)

Este año el barrio de Canaletes vuelve a acoger una actuación de la Mostra Internacional de Dansa Popular que organiza el Esbart Dansaire Sant Marçal y el Ajuntament de Cerdanyola, con la colaboración de la A.VV. Canaletes.

En esta ocasión disfrutaremos de los bailes de un grupo tártaro (Rusia) : Grup Guzel Chulman de Perm.

Os esperamos el miércoles, 03 de julio a las 20:00 horas en el paseo peatonal de la Avd Canaletes x C/ de la Costa (frente a la oficina de La Caixa)

Festa barri Canaletes 2019

Apreciados vecinos y vecinas de Canaletes, nos toca darnos un homenaje. Ya tenemos todo listo para celebrar nuestra fiesta de barrio. Será el próximo fin de semana.
Empezaremos el viernes por la tarde, con una coral, magia, cine de verano y una sesión de discjokey para los jóvenes (que lo venían pidiendo desde hace tiempo).
El sábado, además de las actividades tradicionales, tenderemos como novedad la instalación de un rocódromo con tirolina y una sesión de baile cubano animado por la escuela Rogres. También hemos decidido cambiar el clásico concurso de tortillas por uno de pasteles. Otra novedad será la representación de una obra breve de teatro. La noche estará animada por la orquesta Premium.
El domingo llenaremos el paseo peatonal de la Avd. Canaletes de coches clásicos y de “paradetas” de venta de productos de segunda mano, que varios vecinos nos ofrecerán, todo ello animado con batucadas y tambores de la casa de Aragón. Tampoco faltará la festa de l’aigua, si el tiempo no lo impide.
No faltará comida. Tendremos barbacoa con migas el sábado y paella el domingo. También ofreceremos bocadillos fríos el sábado por la tarde/noche. Los tickets para las migas y paella se venderán todo el sábado y el domingo por la mañana. Sólo podremos ofrecer 100 raciones de cada una porque estamos limitados, así que quien los quiera, que se dé prisa en comprarlos.  
Os adjuntamos el tríptico con el programa, que también dejaremos en los buzones y comercios del barrio. 
Animaros. Nos vemos es la festa del barri de Canaletes
Podéis seguirnos en nuestra web www.barricanaletes.cat y en las redes sociales.
Junta directiva A.VV. Canaletes